
Regresa el Paseo de la Ilusión para los mayores cordobeses gracias a los taxistas
100 taxis participan de esta iniciativa pionera en Córdoba


Esto apunta a un incremento de Visitantes
Actualidad08 de enero de 2025
Sandra DíazLas oficinas de turismo de Córdoba han aumentado el número de consultas durante 2024, en concreto, un 16% más de consultas atendidas en estas puntos, lo que supone, más de 250.000.
El turismo internacional también está en auge puesto que los extranjeros suponen un 52% de quienes realizan estas consultas en las dos oficinas de información turística de Córdoba, la situada en las Tendillas y la del Centro de Recepción de Visitantes.
En función de estos datos, los franceses, los alemanes y los ingleses, por ese orden son los que más se han acercado a las oficinas.
A nivel nacional, los madrileños son los que más se acercan a los puntos de información, seguidos de los andaluces, los valencianos y los castellano leoneses.
La atención telefónica también ha crecido un 72%.
En lo que se refiere a la temporada de Navidad ha ido en aumento en cuanto al número de Visitantes, según apuntan los datos de las oficinas .
El servicio completo de información recibe muy buena nota por parte de los turistas, alcanzando el sobresaliente en el trato, el tiempo de espera y la imagen.

100 taxis participan de esta iniciativa pionera en Córdoba

Habrá belén, talleres y jornadas para niños

76 trabajadores han sido sancionados.

Tras seis meses de misión, familiares y amigos los esperaban con los brazos abiertos

Los servicios mínimos se mantendrán en la Atención Primaria y en diferentes departamentos mientras que las urgencias se cubrirán como en un festivo

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.

Tras seis meses de misión, familiares y amigos los esperaban con los brazos abiertos

Provincia de Córdoba, donde la Navidad sabe mejor

Provincia de Córdoba, donde la Navidad sabe mejor

Habrá belén, talleres y jornadas para niños

RECETAS Navidad en Córdoba 02 Solomillo ibérico con salsa de membrillo con Eva Millán, chef