
El alumbrado será a las 22.00 horas
A los detenidos se les ha impuesto una medida cautelar de alejamiento del estadio Nuevo Arcángel
Actualidad22 de enero de 2025La Policía Nacional ha detenido a 10 personas en Córdoba por su supuesta participación en la pelea multitudinaria que tuvo lugar en la plaza del Moreal el pasado 12 de enero previamente a un partido entre el Córdoba CF y el Almería en el estadio del Arcángel.
Durante el enfrentamiento, los implicados se propinaron agresiones físicas mutuas y lanzaron sillas y botellas de los establecimientos cercanos causando heridas y daños de diversa consideración. Se les atribuye un presunto delito de alteración del orden público y otro delito de riña tumultuaria. A alguno de ellos, se les imputa además un delito de daños.
Como consecuencia de estos altercados, algunos de los participantes resultaron heridos, también se produjeron daños de diversa consideración en el mobiliario de los bares de la zona.
Estas detenciones se corresponden con una primera fase de la Operación Moreal que continúa abierta y en el marco de la que no se descartan nuevas detenciones.
En total, se levantaron 30 actas por incidencias en espectáculos deportivos, en aplicación de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte. Además, a los detenidos se les ha impuesto la medida cautelar de alejamiento del Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.
La Liga ha colaborado con la investigación y se ha personado como acusación particular.
El alumbrado será a las 22.00 horas
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
La obra finalizará en dos meses
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
La obra finalizará en dos meses
La cuantía es de 600 euros por hijo
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
El alumbrado será a las 22.00 horas