
La feria 'Sabor a Córdoba' impulsa la riqueza gastronómica de la provincia en el CEFC
En la cita participan 52 empresas y 46 ayuntamientos


En el marco del proyecto 'Castle Love', los especialistas visitarán 6 fortalezas y sus municipios
Actualidad12 de marzo de 2025
Sandra DíazLa Diputación de Córdoba y el Patronato Provincial de Turismo continúan con su estrategia de promoción turística de los castillos y fortificaciones de la provincia con una nueva actividad enmarcada en el producto ‘Castle Love’ y dirigida a periodistas, creadores de contenido y blogueros especializados en viajes y turismo cultural.
Córdoba es la segunda provincia de Andalucía en número de castillos, por detrás de Jaén. Por eso, del 17 al 20 de marzo cinco macroinfluencer y una superinfluencer, todos especialistas en viajes y turismo con una audiencia muy interesada en viajar y con contenido en Social Media y blogs, visitarán seis castillos de la provincia ejecutando una estrategia de generación de contenido en redes sociales y llegando a dos millones de seguidores de audiencia total.
Visitarán el castillo de Almodóvar del Río y conocerán el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería y el Museo Arqueológico de Córdoba. Además, disfrutarán de la cocina cordobesa.
También visitarán el castillo y el barrio de la Villa de Priego de Córdoba, el municipio y castillo de Zuheros y el castillo de Luque, donde conocerán también la gastronomía local. Por último mes tocará el turno a Belalcázar y su castillo y el municipio de Villaharta, donde conocerán el balneario de la localidad.

En la cita participan 52 empresas y 46 ayuntamientos

Las incidencias se han multiplicado durante la tarde del sábado

APROIMA ultima los detalles de esta cita que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el Rectorado

Desaparece así una de las voces más emblemáticas y completas del flamenco moderno

Se trata de un espacio verde destinado al ocio y el paseo, sostenible y adaptado al cambio climático

La iniciativa alcanza los 5,2 millones de euros y beneficiará a 369 centros educativos cordobeses

Habrá demostraciones, degustaciones y túneles del aceite y del vino

Se trata de un espacio verde destinado al ocio y el paseo, sostenible y adaptado al cambio climático

APROIMA ultima los detalles de esta cita que se celebrará del 18 al 20 de noviembre en el Rectorado

Las incidencias se han multiplicado durante la tarde del sábado

En la cita participan 52 empresas y 46 ayuntamientos