Diputación muestra los castillos cordobeses a influencers y periodistas de viajes

En el marco del proyecto 'Castle Love', los especialistas visitarán 6 fortalezas y sus municipios

Actualidad12 de marzo de 2025Sandra DíazSandra Díaz

La Diputación de Córdoba y el Patronato Provincial de Turismo continúan con su estrategia de promoción turística de los castillos y fortificaciones de la provincia con una nueva actividad enmarcada en el producto ‘Castle Love’ y dirigida a periodistas, creadores de contenido y blogueros especializados en viajes y turismo cultural.

Córdoba es la segunda provincia de Andalucía en número de castillos, por detrás de Jaén. Por eso, del 17 al 20 de marzo cinco macroinfluencer y una superinfluencer, todos especialistas en viajes y turismo con una audiencia muy interesada en viajar y con contenido en Social Media y blogs, visitarán seis castillos de la provincia ejecutando una estrategia de generación de contenido en redes sociales y llegando a dos millones de seguidores de audiencia total.

Visitarán el castillo de Almodóvar del Río y conocerán el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Judería y el Museo Arqueológico de Córdoba. Además, disfrutarán de la cocina cordobesa.

También visitarán el castillo y el barrio de la Villa de Priego de Córdoba, el municipio y castillo de Zuheros y el castillo de Luque, donde conocerán también la gastronomía local. Por último mes tocará el turno a Belalcázar y su castillo y el municipio de Villaharta, donde conocerán el balneario de la localidad.

Te puede interesar
Ranking