
El incendio de la Mezquita Catedral provoca el colapso de la capilla de la Anunciación
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
Actualidad22 de mayo de 2025El delegado de Infraestructuras ha hecho balance hoy de las incidencias reportadas por la app Mira por Córdoba durante el último año. La delegación puso en marcha este servicio para que los ciudadanos pudieran avisar de cualquier punto cuestionable.
En total, la app ha recibido 8.067 incidencias en el último año, el 90% relacionadas con la delegación de Infraestructuras, el resto son de otras delegaciones, entre ellas, de movilidad o accesibilidad.
El mayor número de incidencias, unas 2.000, tienen que ver con el alumbrado exterior, lo siguen parques y jardines con 1.281, vía pública con 980 y alumbrado de edificios con 340.
De todas éstas incidencias reportadas en la app, el 60% ya se han cerrado. El número de las solventadas es aún mayor pero aún no se han registrado.
El Ayuntamiento ya trabaja para que otras empresas municipales y delegaciones formen parte de esta app para reportar cualquier tipo de incidencia de la ciudad.
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Durante la madrugada el fuego se ha reavivado en varios puntos
El intenso viento está complicando su extinción
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
Los agentes deben cumplir un año para terminar su formación
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
El intenso viento está complicando su extinción
Durante la madrugada el fuego se ha reavivado en varios puntos
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor