Infraestructuras ha resultado el 60% de las incidencias registradas en la app Mira por Córdoba

En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año

Actualidad22 de mayo de 2025Sandra DíazSandra Díaz

El delegado de Infraestructuras ha hecho balance hoy de las incidencias reportadas por la app Mira por Córdoba durante el último año. La delegación puso en marcha este servicio para que los ciudadanos pudieran avisar de cualquier punto cuestionable.

En total, la app ha recibido 8.067 incidencias en el último año, el 90% relacionadas con la delegación de Infraestructuras, el resto son de otras delegaciones, entre ellas, de movilidad o accesibilidad.

El mayor número de incidencias, unas 2.000, tienen que ver con el alumbrado exterior, lo siguen  parques y jardines con 1.281, vía pública con 980 y alumbrado de edificios con 340.

De todas éstas incidencias reportadas en la app, el 60% ya se han cerrado. El número de las solventadas es aún mayor pero aún no se han registrado.


El Ayuntamiento ya trabaja para que otras empresas municipales y delegaciones formen parte de esta app para reportar cualquier tipo de incidencia de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking