
Las visitas al Templo Romano rozan la cifra de 3.500 durante los meses de julio y agosto
Sandra DíazEl Templo Romano ha recibido un total de 3.372 visitas durante julio y agosto, los primeros meses en los que se ha iniciado el programa de visitas guiadas al monumento tras la rehabilitación a la que ha sido sometido.
La semana que más entradas ha registrado ha sido la del 28 de julio al 3 de agosto, con 453 visitantes.
Estos datos ponen de manifiesto que el Templo Romano es un reclamo extraordinario para cordobeses y turistas por su incalculable valor cultural y patrimonial. Algo que ya se vio cuando se iniciaron las jornadas de puertas abiertas tras concluir la restauración, unos días en los que el Templo recibió casi 6.500 visitas.
Durante los meses de septiembre y octubre el Templo se puede visitar de lunes a viernes, a las 10.30 y a las 12.00 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos los pases son a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas. Todas las visitas son guiadas, gratuitas y se realizan en grupos de 30 personas máximo, con una duración de unos 55 minutos y permitirán a los asistentes conocer una parte fundamental de la historia de la ciudad, como es la huella romana en Córdoba.


Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Detenidas tres personas como presuntos autores del incendio de Cerro Muriano

El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Diputación culmina la reforma integral del Parque de Bomberos de Montoro

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre

Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Cosmopoética regresa con Borges como hilo conductor



