El ayuntamiento desvía el tráfico en el centro de la ciudad por el corte de la calle María Cristina.

Actualidad 04 de noviembre de 2020 Por María Ortiz
La semana pasada se derrumbó parte del edificio situado en el número 6.

La Delegación de Movilidad ha establecido un plan de tráfico provisional en la zona centro como solución provisional al corte de la calle María Cristina. Hay que recordar que la semana pasada cayeron escombros del edificio situado en el número 6 de esta calle.  

Desde el consistorio aseguran que hay que habilitar un nuevo acceso al norte de la ciudad para los residentes del centro, porque la alternativa actual, por las calles Gutiérrez de los Ríos y Hermanos López Diéguez, está muy alejada y sobrecarga el acceso a la avenida de las Ollerías.


LA solución pasa por abrir al tráfico la calle García Lovera sentido sur-norte y poner en servicio el tramo de la calle Conde de Torres Cabrera desde la calle Alfonso XIII hasta la plaza de San Miguel. También se cambia de  sentido el tramo comprendido entre la plaza San Miguel y la calle Ramírez de las Casas Deza.

Los usuarios de las cocheras de las calles San Zoilo, Obispo Fitero y Domingo Muñoz deberán acceder por la calle Caño, Tendillas y calle Alfonso XIII, hasta la calle Conde de Torres Cabrera.


Los residentes de la calle Claudio Marcelo desde la calle García Lovera deberán acceder al norte por la calle Pedro López vía Gutiérrez de los Ríos para vehículos con anchura menor a dos metros. El resto lo hará por la calle San Fernando.

Te puede interesar