
El Ayuntamiento organiza visitas guiadas a los cementerios, teatros y actuaciones musicales para celebrar el Día de los Santos
Sandra DíazLa empresa municipal Cecosam ha organizado un programa de actividades con motivo del Día de los Santos, que van desde visitas guiadas a los cementerios a representaciones teatrales, pasando por actuaciones musicales, poemarios o conferencias.
Esta programación se llevará a cabo en el cementerio de La Salud y en el de San Rafael, hasta el 1 de noviembre. El día 24 de octubre se podrá disfrutar de ‘Música en capillas’ desarrollada por la asociación Ars Sacra, en ambos camposantos, o las visitas de Córdoba Misteriosa en el cementerio de San Rafael.
El día 25 se ha previsto la presentación del poemario Réquiem de Vicente Férez, el 26, la actuación del coro Euterpe femenino, el 29 habrá conferencias, el 30 rutas guiadas y el 31 de octubre la Facultad de Filosofía y Letras inaugura la exposición fotográfica Santos 2024, que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre.
Don Juan Tenorio, a cargo de la Fundación Loyola Teatro, se representará los días 1 y 2 de noviembre en sendos cementerios. Ambas precisan de inscripción en la web del Ayuntamiento. Los actos culminan con las Misas el día 1 en San Rafael y La Fuensanta y el día 2 en La Salud.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Córdoba acoge el I Festival Lírico en el Teatro Góngora, el Gran Teatro y el Palacio de Viana



