
REPORTAJE CURSO CÓRDOBA VERDE DIPUTACION
Córdoba Verde es un programa centrado en la formación y el empleo en el ámbito de la Alimentación Sostenible. Coordinado por la Diputación de Córdoba en colaboración con IPRODECO y la cooperativa Taller Ecosocial Hábitat 4, está cofinanciado por la Fundación Biodiversidad, perteneciente al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico con presupuesto del Fondo Social Europeo (FSE+) dentro del programa Empleaverde+.
El objetivo principal del proyecto es el de promocionar sistemas alimentarios sostenibles en los municipios y comarcas de la provincia, poniendo de manifiesto las potencialidades de desarrollo económico y social que conllevan e impulsando la creación de empleo y la fijación de población a través de las oportunidades que brinda la sostenibilidad alimentaria.
Además, pretende incidir en todos los eslabones de la cadena alimentaria a través de la formación y la generación de empleo: producción ecológica, transformación alimentaria, logística y comercialización, restauración y canal Horeca (hoteles, restaurantes y catering), turismo sostenible, consumo consciente y de cercanía, lucha contra el desperdicio alimentario, dietas saludables y sostenibles.


Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma


La Guardia Civil descubre 600 plantas de marihuana en una parcela en Córdoba

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río




