REPORTAJE CURSO CÓRDOBA VERDE DIPUTACION

Córdoba Verde es un programa centrado en la formación y el empleo en el ámbito de la Alimentación Sostenible. Coordinado por la Diputación de Córdoba en colaboración con IPRODECO y la cooperativa Taller Ecosocial Hábitat 4

Actualidad28 de octubre de 2025 Zoom TV

Córdoba Verde es un programa centrado en la formación y el empleo en el ámbito de la Alimentación Sostenible. Coordinado por la Diputación de Córdoba en colaboración con IPRODECO y la cooperativa Taller Ecosocial Hábitat 4, está cofinanciado por la Fundación Biodiversidad, perteneciente al Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico con presupuesto del Fondo Social Europeo (FSE+) dentro del programa Empleaverde+.

El objetivo principal del proyecto es el de promocionar sistemas alimentarios sostenibles en los municipios y comarcas de la provincia, poniendo de manifiesto las potencialidades de desarrollo económico y social que conllevan e impulsando la creación de empleo y la fijación de población a través de las oportunidades que brinda la sostenibilidad alimentaria.

Además, pretende incidir en todos los eslabones de la cadena alimentaria a través de la formación y la generación de empleo: producción ecológica, transformación alimentaria, logística y comercialización, restauración y canal Horeca (hoteles, restaurantes y catering), turismo sostenible, consumo consciente y de cercanía, lucha contra el desperdicio alimentario, dietas saludables y sostenibles.

Te puede interesar
Ranking
Timeline 1_07_06_29_00

REPORTAJE CURSO CÓRDOBA VERDE DIPUTACION

Zoom TV
Actualidad28 de octubre de 2025

Córdoba Verde es un programa centrado en la formación y el empleo en el ámbito de la Alimentación Sostenible. Coordinado por la Diputación de Córdoba en colaboración con IPRODECO y la cooperativa Taller Ecosocial Hábitat 4