
El espectáculo de luces y sonido regresará a Cruz Conde está Navidad
Sandra DíazEl espectáculo de luces y sonido volverá está Navidad a la calle Cruz Conde. Ya se está montando la estructura para que esté lista. En total, habrá 21 pórticos que crearán un túnel de 12 metros de altura con 487.000 puntos de led de bajo consumo que tendrá un efecto de cielo estrellado.
Un espectáculo que será sostenible e inclusivo.
Junto a él, también se está preparando el alumbrado de toda la ciudad en el que se han unificado los motivos, centrándolos en diseños tradicionales como los lazos, las estrellas o las campanas. En la capital se distribuirán 1'7 millones de luz repartidos en 360 arcos luminosas y dos fachadas luminosas, un pino en la plaza de Andalucía, además de letreros y árboles.
Desde el Ayuntamiento, valoran esta iniciativa que contribuye a fomentar el comercio de cercanía en estas fechas tan señaladas.


Los cordobeses Rafa Luna y Juanma Rodríguez se alzan con el premio internacional Luces de Granada


Diputación acoge la muestra 'Orígenes de la fotografía en la provincia de Córdoba'



