Sadeco desinfectará dos veces por semana.

Actualidad 08 de noviembre de 2020 Por Sandra Díaz
Hasta ahora se hacía solo una vez pero el aumento de contagios requiere nuevas medidas.




Sadeco volverá a desinfectar Córdoba dos veces por semana ante el importante aumento de casos de Covid-19 a través de un sistema de limpieza con barrido húmedo y desinfección que llega a todos las zonas de la ciudad. La empresa municipal mantendrá este servicio mientras haya rebrotes o mientras dure la pandemia.

Hasta ahora se ha cubierto la capital al completo una vez a la semana pero el Ayuntamiento considera que la situación actual requiere aumentar su periodicidad a, al menos, dos veces en semana a cada zona. 

Se trata de una limpieza de alta gama consistente en agua a presión con producto ecológico que, por un lado, desinfecta y mantiene libre de Covid y de cualquier virus, ya que destruye la membrana lipídica del virus, y, por otro, desengrasa.

Es un jabón que limpia y deja un agradable olor a limón y no es agresivo ni tóxico, además de ser respetuoso con las alergias.

Este tratamiento se aplica a través de los vehículos pick up, recientemente adquiridos. Los equipos se mueven rápidamente por la ciudad permitiendo añadir la intervención en todas las barriadas periféricas y otros lugares donde no se actuaba. 

Te puede interesar