'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona

Del 23 al 26 marzo 21 empresas de 15 municipios cordobeses se darán cita en el evento.
Actualidad20 de marzo de 2026Sandra DíazSandra Díaz

La Diputación de Córdoba vuelve a poner de manifiesto su apuesta por la promoción de los productos agroalimentarios cordobeses acudiendo con su marca ‘Sabor a Córdoba’ a Alimentaria 2026, salón internacional que se celebra en Barcelona del 23 al 26 de marzo y que en esta ocasión contará con la participación de 21 empresas de 15 municipios de la provincia, la que más denominaciones de origen tiene.

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico participa en Alimentaria en el estand de la Junta de Andalucía, que se ubicará en el Pabellón ‘Land of Spain'.

Las empresas cordobesas realizarán dos actividades en el escenario Andalucía-Gusto del Sur, espacio destinado a ofrecer degustaciones que se ubicará junto a la zona expositiva del estand de Andalucía

Te puede interesar
Ranking