El área de Urbanismo trabaja para dar una solución definitiva a los cortes del suministro de agua en Las Jaras.

Actualidad 09 de noviembre de 2020 Por María Ortiz
Este asunto lo ha abordado en una reunión con los representantes de la nueva Entidad de Conservación de la urbanización.




Actualmente se están desarrollando las gestiones que legalmente corresponden para llegar a la solución definitiva en el plazo más breve posible. Son palabras del presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo sobre los problemas de suministro de agua que sufren los vecinos de Las Jaras desde hace años. 


Salvador Fuentes asegura que el procedimiento administrativo se encuentra muy avanzado, un procedimiento que debe permitir al Ayuntamiento actuar subsidiariamente mediante Emacsa a través de una tutela continua. Sólo así podrán supervisar, llegado el caso, los trabajos necesarios en las instalaciones del ciclo del agua.


Todo esto se lo ha contado Fuentes a los representantes de la nueva Entidad Urbanística de Conservación de la Urbanización Las Jaras, que se acaba de constituir. Su presidente es Juan Pablo Cordón y el vicepresidente José Miguel Guerrero.

Ellos serán los interlocutores, junto con EMACSA, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la asociación de vecinos.

Te puede interesar