
El ayuntamiento plantará 1.100 árboles de especies autóctonas en el parque de Levante.
El anuncio lo ha hecho el responsable de Urbanismo: el próximo día 30 comenzarán a trabajar en el parque de Levante. En esta fase está previsto plantar 1.100 árboles en la zona central de este espacio situado junto al barrio de Fátima. Habrá encinas, pinos y algarrobos. La inversión será de más de 800.000 euros y se prevé que la actuación esté terminada para diciembre del año que viene.
Por primera vez se utilizará agua no potable para el riego y otra de las novedades es que se usarán ovejas para segar la hierba, al modo tradicional.
Mientras los operarios trabajan, los vecinos podrán seguir usando el camino central. Más adelante, se habilitarán varios senderos por el interior y el ayuntamiento tiene que acordar aún dónde irá y cómo será la iluminación. Sólo se sabe que en el carril central habrá luz solar.
Y es que el presupuesto se va a ir adjudicando fase a fase.


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

Campamentos de Verano y Noches en el Zoo para que los niños disfruten de la época estival


El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

Una concentración ante el Ayuntamiento para salvar los cines de verano




