
El alumbrado será a las 22.00 horas
Hasta el 8 de enero, los centros de atención primaria cerrarán entre las 15 horas y las 20 horas.
Actualidad01 de diciembre de 2020Comisiones Obreras denuncia que el cierre de los centros de salud por la tarde en Navidad colapsará los puntos de urgencias de la ciudad. A partir del 14 de diciembre el cien por cien de los centros de atención primaria echarán el cierre entre las 3 y las 8 de la tarde según señalan desde el sindicato.
Esto implica que las urgencias se saturarán por los nuevos picos de alta frecuentación debido a procesos como la gripe, que complican aún más las patologías crónicas. Esto se añade a los obstáculos actuales para acceder a un centro de salud para ser atendido presencialmente o telefónicamente, por lo que la pérdida de la calidad asistencial será un hecho.
El cerrojazo de los centros de salud no solo se producirá en la capital. También numerosos centros de otros municipios se verán afectados como los de Palma del Rio, Bujalance, Villafranca, Villaviciosa, La Carlota, El Carpio, Peñaflor, Almodóvar del Río, Alcolea, Villarrubia, Fuente Palmera, Montoro, Villa del Rio y Algallarín.
El cierre por las tardes se alargará hasta el 8 de enero.
El alumbrado será a las 22.00 horas
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
La obra finalizará en dos meses
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
La obra finalizará en dos meses
La cuantía es de 600 euros por hijo
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
El alumbrado será a las 22.00 horas