
Los niveles de cianobacterias ya no son nocivos para la salud según el informe de la Confederación Hidrográfica del Guadiana


Continúan las movilizaciones contra lo que ellos califican “la orden de la vergüenza”. La publicó la Consejería el pasado día 8 y se modificó el 23 con el beneplácito de todos los representantes sindicales, excepto los de UGT.
Este sindicato insiste es que el gobierno andaluz ha borrado de un plumazo todos los derechos de los profesionales sanitarios aprovechando la crisis del COVID.
A las puertas del centro de salud Levante Sur han explicado que los profesionales ya están realizando horas extra que nadie les paga y están atendiendo a más pacientes de lo normal.
UGT estudia llevar la orden ante la justicia porque cree que contiene irregularidades.










