
Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.


Denuncian que los retrasos en las citas obedecen a una estrategia de la Junta para destruir el empleo público.
Actualidad10 de diciembre de 2020 Sandra DíazEl 80 por ciento de los trabajadores de Veiasa secundó ayer la huelga de las estaciones de ITV cordobesas. Los empleados denuncian que la destrucción de empleo por parte de la Junta de Andalucía deja retrasos de 3 meses en las citas de inspección, algo que repercute directamente sobre los conductores y que los pone en riesgo a la vez que deja por tierra la imagen de la empresa
Los empleados de las ITV denuncian que, si se contratara al personal necesario, se procesarían 9.000 vehículos al mes y se acabarían los retrasos. Además, esta es una forma de generar ingresos puesto que el sueldo del trabajador se cubre con los 3 primeros días de labores.
Esta situación deja en mal lugar a unos empleados que están pagando, diariamente, los enfados de unos usuarios que temen, por ejemplo, accidentarse y tener problemas con su seguro o que los multen al cruzar la frontera sin la inspección en regla.

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

Dicen que pierden 130€ con respecto a otros trabajadores con la misma categoría profesional

A través de una app móvil se pueden grabar las agresiones con validez jurídica

El Ayuntamiento tiene previstas más de 400 actividades

Ha firmado un contrato de arrendamiento con Valentía

Se sienten engañados por la Junta de Andalucía

La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre

El Ayuntamiento prepara un espectáculo con drones en el Puente Romano

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.