La ONCE entrega 111.111kg de comida al Banco de Alimentos.

Actualidad 17 de diciembre de 2020 Por Sandra Díaz
Se esperaba recoger esta cantidad en febrero.

El Grupo Social de la Once ha hecho entrega esta mañana de su aportación a los 111.111 kilos de alimentos recogidos por el Banco de Alimentos de Córdoba,Carlos Eslava. 

Trabajadores de todas las áreas de la organización, Fundación ONCE e Ilunion, junto a afiliados y voluntarios, han formado parte de esta entrega coordinada por la directora, Carmen Aguilera. Se trata de unos alimentos muy necesarios en estas fechas y más aún en esta situación de pandemia. Por eso desde la Once intentan poner su granito de arena. 

La campaña de recogida estaba planeada para alcanzar la cifra simbólica de 111.111 kilos de alimentos para entregar entre diciembre y principios de febrero, pero el éxito de la iniciativa ha generado que se entregue esta primera cantidad a la espera de una cifra similar en febrero.

Se trata de alimentos de primera necesidad no perecederos tales como arroz, pasta, azúcar, aceite, legumbres, conservas o productos infantiles, entre otros, que se han recogido en todos los centros de trabajo del Grupo Social ONCE.

Te puede interesar