
Tradicional homenaje a las dos policías locales asesinadas por unos atracadores en 1996.
La ciudad de Córdoba nunca falta a su cita con María de los Ángeles García y María Soledad Muñoz, las dos policías locales que fueron asesinadas el día 18 de diciembre de 1996 tras un atraco en un banco de la capital. El guardia jurado Manuel Castaño también resultó tiroteado en los hechos pero logró sobrevivir.
Desde entonces, todos los años el ayuntamiento les rinde homenaje con una ofrenda floral junto al monolito que se levantó en el lugar en el que las agentes perdieron la vida: en Llanos del Pretorio.
Al alcalde, al igual que a muchos cordobeses y cordobesas, ese suceso le quedó marcado. Bellido ha dicho que son días tristes, pero que no se pueden olvidar y tienen que quedar siempre grabados a fuego en la memoria colectiva e individual de los ciudadanos.
Ha adelantado, además, que el año que viene quieren organizar un homenaje más simbólico e institucional porque se cumplirán 25 años del fatídico atraco.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez



