Los Reyes Magos sobrevuelan Córdoba.

Actualidad 05 de enero de 2021 Por Sandra Díaz
Los niños cordobeses están de enhorabuena, Sus Majestades de Oriente vienen cargados d regalos a bordo de globos aerostáticos.

Sus Majestades de Oriente ya están en Córdoba. A pocas horas de que los más pequeños se vayan a dormir con más ilusión que nunca, los Reyes Magos ya surcan el cielo de la capital en tres globos aerostáticos. En un año distinto, también Melchor,  Gaspar y Baltasar han decidido llegar a la ciudad de una forma diferente y sorprender a niños y no tan niños con un saludo desde el aire a bordo de estos globos que, para que sean identificables, llevan una pancarta con su cara. 


Antes de salir, Sus Majestades han mandado un saludo a todos los niños y les han recordado que deben portarse muy bien para que les lleven los tan ansiados regalos. 


Los Reyes han estado acompañados en el cielo por pajes en parapente para que los niños puedan disfrutar de esta cabalgata desde todos los puntos de la ciudad. Desde el Ayuntamiento esperan que este paseo sirva para mantener la esperanza de los niños en la noche más mágica del año. 


A partir devlas 3 de la tarde Sus Majestades de Oriente iniciarán una cabalgata virtual que se puede seguir desde la web 'www.losreyesmagosdecordoba.com'. Un año diferente pero con la misma ilusión de siempre. 

Te puede interesar