
Una treintena de empresas se dan cita en Diputación para ofrecer 300 oportunidades laborales
El Foro Empléate tendrá lugar hoy y mañana
Andalucía se cierra de nuevo de forma perimetral aunque se mantiene la circulación entre provincias.
Actualidad08 de enero de 2021 Sandra DíazNuevas restricciones tras el aumento de casos positivos de Covid 19. La hostelería cerrará una vez más, a las 6 de la tarde y el comercio lo hará a las 8. Andalucía se cierra otra vez de forma perimetral por lo que solo se podrá entrar y salir de la comunidad por una causa justificada. Eso sí, se mantiene, por ahora, la movilidad entre provincias.
Como excepción, los 8 municipios del Campo de Gibraltar y la localidad cordobesa de Añora sí permanecerán cerrados perimetralmente y también comercios y hostelería.
El toque de queda también se modifica y vuelve a los términos anteriores a Navidad, no se podrá salir del domicilio entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana. Además, se mantienen las reuniones con límite de 6 personas.
En el caso de las clases, solo se suspenden las universitarias en los municipios que se encuentran en nivel 4 de alerta, Granada, Jaén, Almería y Jerez.
Todas estas medidas se toman para compensar la situación sanitaria y económica, según el presidente de la Junta de Andalucía, y todo ello contando con que la comunidad es la primera en vacunaciones con la mitad de las dosis suministradas inoculadas.
Estas restricciones aprobadas por el gobierno andaluz, entrarán en vigor en la medianoche del domingo 10 al lunes 11 y permanecerán vigentes hasta el 25 de enero.
El Foro Empléate tendrá lugar hoy y mañana
Casi todos los residuos proceden de centrales nucleares
La Aemet ha decretado alerta amarilla para la campiña cordobesa
El foco estará puesto en el talento joven
Habrá una programación especial del 24 al 26 de abril
El completo sanitario, el único de la comunidad andaluza dedicado exclusivamente a la oftalmología, amplía un 25% su capacidad de infraestructuras con una inversión de 2,3 millones de euros
Habrá una programación especial del 24 al 26 de abril
El foco estará puesto en el talento joven
La Aemet ha decretado alerta amarilla para la campiña cordobesa
Casi todos los residuos proceden de centrales nucleares
El Foro Empléate tendrá lugar hoy y mañana