
'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona
Sandra Díaz
Actualidad20 de marzo de 2026Del 23 al 26 marzo 21 empresas de 15 municipios cordobeses se darán cita en el evento.




El alcalde de Córdoba considera fundamental que los policías locales sean declarados colectivo de alto riesgo al igual que el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Los alcaldes y presidentes de diputaciones del PP han pedido que se remita una carta a la nueva ministra de Sanidad, Carolina Darias, para que se incluya a policías locales como grupos prioritarios dentro del calendario de vacunación frente al covid-19.
Para José María Bellido es una petición acertada tomada en el seno del Grupo Popular en la Federación Española de Municipios y Provincias.
También han urgido al presidente del Gobierno a que dé luz verde ya a los fondos covid para la recuperación de 3.000 millones de euros.










