
Adelante pide planificación en las aulas ante el aumento de contagios.
Adelante Andalucía pide a la Junta que adopte medidas que nos sirvan para poder garantizar el curso escolar hasta junio ante la escalada de contagios de Covid-19 que se está registrando en esta tercera ola de la pandemia.
La parlamentaria Ana Naranjo asegura que más de 23 centros escolares en Andalucía están cerrados completamente y más de 800 aulas también han tenido que suspender las sesiones de formación. Por eso reclama al consejero de Educación que deje de improvisar y afronte la situación.
Naranjo insiste en que son los distritos sanitarios los que deben decidir qué centros y en qué condiciones imparten clase basándose en un criterio exclusivamente sanitario.
Además, la parlamentaria exige que los alumnos tengan unas condiciones adecuadas para acudir a las aulas como no pasar frío, algo que ocurre en los colegios cordobeses. También considera necesario que se refuerce la plantilla y se mejoren las infraestructuras de los centros.


Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Detenidas tres personas como presuntos autores del incendio de Cerro Muriano

El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre

Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Cosmopoética regresa con Borges como hilo conductor



