
El alumbrado será a las 22.00 horas
El Gobierno andaluz se queja de que no hay vacunas.
Actualidad02 de febrero de 2021 Sandra DíazAndalucía planea vacunar a los mayores de 80 años en grandes superficies como estadios, además de en los centros de salud.
Llegado el momento se avisará mediante una llamada telefónica a estas personas para que acudan a su cita de vacunación.
Los grandes dependientes no institucionalizados serán vacunados en sus domicilios mientras que cuando sea el turno de las personas de mediana edad, se les avisará vía telemática.
Este plan de vacunación se matizará cuando llegue la hora. De momento, el problema más acuciante es que no hay vacunas.
En la comunidad andaluza se pondrán esta semana entre 75.000 y 80.000 dosis, guardando 5.000 para segundas inoculaciones.
Llegar a verano con un 70% de la población inmunizada va a ser muy difícil, según el Ejecutivo regional, puesto que deberían ponerse 350.000 dosis semanales.
En este sentido, apuntan a que Andalucía está preparada para administrar las dosis. No obstante, durante el primer mes ya ha habido piedras en el camino.
El alumbrado será a las 22.00 horas
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
La obra finalizará en dos meses
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
La obra finalizará en dos meses
La cuantía es de 600 euros por hijo
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
El alumbrado será a las 22.00 horas