
BUENAS NOTICIAS : Sin rastro de Covid-19 en las residencias de mayores de Córdoba
Las residencias de mayores de la provincias están libres de Covid por fin. Así lo ha anunciado la delegada de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba. A día de hoy, solo hay 2 trabajadores positivos en toda la provincia lo que evidencia la efectividad de las vacunas.
Inmunizados están también ya todos los sanitarios de primera línea y se continúa con la vacunación del resto de sanitarios, de los grandes dependientes y de los profesores. A este proceso se suman esta semana los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, incluidas las Policías Locales de la provincia.
La delegada insiste en que los colectivos prioritarios serán vacunados por completo, también aquellos que se han quedado descolgados en esta primera ronda.
Además, Córdoba está preparada para elevar el volumen de vacunación si se reciben las dosis prometidas desde el Gobierno central.
Hasta la fecha, se han puesto 94.000 vacunas en Córdoba y 26.000 personas ya han recibido las dos dosis. Esta semana se inocularán 18.341 dosis.


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

Campamentos de Verano y Noches en el Zoo para que los niños disfruten de la época estival


El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

Una concentración ante el Ayuntamiento para salvar los cines de verano




