Última Hora:El presupuesto de Córdoba destina 28 millones a la Base Logística

Actualidad 12 de marzo de 2021 Por Sandra Díaz
3 millones serán para expropiaciones

El presupuesto municipal cuenta con la mayoría suficiente, según el teniente alcalde de Hacuenda, para sacarlo adelante el próximo mes de abril gracias al apoyo de Vox a unas cuentas que contemplan 28 millones para la Base Logística Militar. 25 de estos millones serán parte de in convenio con el Ministerio de Defensa y con la Consejería de Fomento y 3 millones se reservan para expropiaciones. 


Éste es el cambio más significativo que recoge el anteproyecto de las cuentas presentado hoy con el que se dio a conocer en febrero.


Entre los cambios, figuran también 1,2 millones que se justifican por el incremento del precio de la hora en el servicio de ayuda a domicilio por parte de la Junta. Las cuentas para 2021 serán de 342 millones de euros en lo referido al Ayuntamiento y 462 millones incluyendo a las empresas municipales. Más de un 13 % de incremento que se ve reflejado, por ejemplo, en el aumento de las inversiones en un 3,7%.


Fuentes ha agradecido a Vox su apoyo aunque dice que trabajarán con ellos para solventar los últimos flecos a la par que, desde Ciudadanos, se llama a la colaboración del resto de grupos para aprobar las cuentas. 

Te puede interesar