
Tráfico inicia una campaña de control de alcohol y drogas al volante en Córdoba
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
A través de un programa formativo gratuito para todas las empresas joyeras de Córdoba, el Ayuntamiento pretende impulsar la venta 'online' de estos negocios. El sector de la joyería es otro de los que se ha visto perjudicado por la pandemia y, por eso, partiendo de un estudio previo, el Consistorio quiere que se adapten a la nueva situación propiciada por el Covid-19.
El estudio, realizado sobre 40 empresas del sector, ha revelado que el 90 % de estas empresas no cuenta con un plan de marketing digital y que la mayoría no ha realizado cambios significativos en su Web durante los últimos años. Además, aunque sí tienen presencia en redes sociales, no interactúan con sus seguidores. De ahí que este programa capacite a las empresas para expandir su negocio a través de Internet.
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
Ha costado 31.730€
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Los agentes deben cumplir un año para terminar su formación
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