Vecinos del Naranjo se concentran para que se acabe el aparcamiento de Deán Francisco Javier
Piden alumbrado, canalización y desagüe y modificaciones peatonales
A través de un programa formativo gratuito para todas las empresas joyeras de Córdoba, el Ayuntamiento pretende impulsar la venta 'online' de estos negocios. El sector de la joyería es otro de los que se ha visto perjudicado por la pandemia y, por eso, partiendo de un estudio previo, el Consistorio quiere que se adapten a la nueva situación propiciada por el Covid-19.
El estudio, realizado sobre 40 empresas del sector, ha revelado que el 90 % de estas empresas no cuenta con un plan de marketing digital y que la mayoría no ha realizado cambios significativos en su Web durante los últimos años. Además, aunque sí tienen presencia en redes sociales, no interactúan con sus seguidores. De ahí que este programa capacite a las empresas para expandir su negocio a través de Internet.
Piden alumbrado, canalización y desagüe y modificaciones peatonales
Mañana se celebra el Día del pueblo gitano en Andalucía
La ciudad alcanza el sobresaliente en muchas áreas
Se podrá visitar hasta el 29 de noviembre
El proyecto recoge la mirada de 15 mujeres
El Ayuntamiento ha aprobado el inicio de las actuaciones que durarán un año
Las antiguas tenían de media 18 años
El Ayuntamiento ha aprobado el inicio de las actuaciones que durarán un año
El proyecto recoge la mirada de 15 mujeres
Se podrá visitar hasta el 29 de noviembre
La ciudad alcanza el sobresaliente en muchas áreas