
Más de 75.800 estudiantes de ESO, Bachillerato, FP y Adultos comienzan las clases en Córdoba
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
A través de un programa formativo gratuito para todas las empresas joyeras de Córdoba, el Ayuntamiento pretende impulsar la venta 'online' de estos negocios. El sector de la joyería es otro de los que se ha visto perjudicado por la pandemia y, por eso, partiendo de un estudio previo, el Consistorio quiere que se adapten a la nueva situación propiciada por el Covid-19.
El estudio, realizado sobre 40 empresas del sector, ha revelado que el 90 % de estas empresas no cuenta con un plan de marketing digital y que la mayoría no ha realizado cambios significativos en su Web durante los últimos años. Además, aunque sí tienen presencia en redes sociales, no interactúan con sus seguidores. De ahí que este programa capacite a las empresas para expandir su negocio a través de Internet.
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
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