
Las autoescuelas cordobesas se manifiestan ante la Jefatura de Tráfico
Las autoescuelas se vuelven a concentrar, esta vez a las puertas de la Jefatura de Tráfico en protesta por la implantación del sistema CAPA que limita el número de alumnos que se pueden presentar a los exámenes. Esto se suma al retraso de 2 meses de la Jefatura poniendo en jaque a más de 4.000 alumnos que no pueden obtener el práctico.
Las autoescuelas no se oponen a la implantación de este sistema en Córdoba que, por cierto, es la última provincia en tenerlo. Lo que sí piden es que se alivie primero el retraso que ya no está motivado por la pandemia y sí por la organización de la Jefatura.
Este colapso va a abocar a las más de 200 autoescuelas de la provincia a la ruina a la par que perjudica a unos alumnos que pagan sus correspondientes tasas y que tienen un periodo limitado en el que examinarse.


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

Campamentos de Verano y Noches en el Zoo para que los niños disfruten de la época estival


El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

Una concentración ante el Ayuntamiento para salvar los cines de verano




