
Sadeco crea un equipo específico para acabar con las pintadas
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Los comerciantes de Santa Rosa y Valdeolleros quieren fidelizar clientes y han puesto en marcha una iniciativa muy primaveral. Se trata de un concurso de escaparates cuyo único requisito es, precisamente, que sean decorados con elementos propios de la primavera.
De esta forma, los comercios son más atractivos para los clientes que, una vez realizada su compra, podrán rellenar una papeleta y elegir los 3 escaparates que más le gustan
El mayor aliciente son los vales que se sortearán para gastar en los comercios adheridos y en los bares.
Además, hay tres negocios de hostelería que participan en esta iniciativa y que también tienen algo que ofrecer a los clientes.
Ya lo saben, hasta el 16 de abril pueden participar en este concurso integrado por 35 establecimientos y organizado por el grupo de comerciantes Tres Trastos y, si les toca, a disfrutar del premio que se sorteará el día 17 de este mes.
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Solo en el último mes se han alcanzado 52 acuerdos, una cifra que la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública destaca como muestra del éxito de un proyecto pionero en España
Los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba ya cuentan con una nueva actualización de su antiguo convenio colectivo, tras casi veinte años sin revisión.
Estos paneles facilitarán información en tiempo real sobre el servicio de las líneas y las paradas
La situación se ve agravada por el aumento de población
Irán dirigidos a municipios con menos de 50.000 habitantes
Las barbacoas o las quemas agrícolas continúan prohibidas
La situación se ve agravada por el aumento de población
Los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba ya cuentan con una nueva actualización de su antiguo convenio colectivo, tras casi veinte años sin revisión.