
Detenidas 12 personas por el tiroteo en las Palmeras que dejó dos heridos por arma de fuego
Sandra Díaz
Actualidad16 de octubre de 2026El operativo de la Policía Nacional se ha saldado con la intervención de armas de fuego, munición y drog


Córdoba contará con un tercer punto de urgencias a finales de 2022. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Salud, Jesús Aguirre, quien recuerda que es una demanda histórica en la capital. De esta forma, la ciudad pasará a tener 9 equipos médicos de urgencias distribuidos entre Carlos Castilla del Pino, Sector Sur y, ahora también, en el centro de salud Manuel Barragán Solís.
Este tercer punto dará cobertura a Levante y a la zona centro de Córdoba y contará con circuito Covid. Estas urgencias colaborarán a descargar las del Hospital Reina Sofía.
El objetivo de la Junta es licitar la obra cuanto antes con un presupuesto de medio millón de euros y cien mil más para trasladar los almacenes del centro de salud a otro edificio anexo.










