
El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años
Sandra Díaz
Actualidad03 de septiembre de 2026Ya se puede proyectar el futuro Centro Internacional del Caballo


Córdoba contará con un tercer punto de urgencias a finales de 2022. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Salud, Jesús Aguirre, quien recuerda que es una demanda histórica en la capital. De esta forma, la ciudad pasará a tener 9 equipos médicos de urgencias distribuidos entre Carlos Castilla del Pino, Sector Sur y, ahora también, en el centro de salud Manuel Barragán Solís.
Este tercer punto dará cobertura a Levante y a la zona centro de Córdoba y contará con circuito Covid. Estas urgencias colaborarán a descargar las del Hospital Reina Sofía.
El objetivo de la Junta es licitar la obra cuanto antes con un presupuesto de medio millón de euros y cien mil más para trasladar los almacenes del centro de salud a otro edificio anexo.










