
El turismo en Córdoba crece un 3'77% durante el mes de noviembre
Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado


También se ha aprobado por consenso la transformación de la línea ferroviaria entre Córdoba y Almorchón y una moción en apoyo de las tabernas históricas
Actualidad13 de mayo de 2021
Sandra DíazDía de pleno en el Ayuntamiento de la capital en el que se ha aprobado por consenso bonificar hasta un 95% del recibo del IBI a los inquilinos del parque de viviendas de la Junta de Andalucía repartido entre Las Moreras, Palmeras y Guadalquivir.
También por acuerdo unánime se ha aprobado la transformación de la línea ferroviaria entre Córdoba y Almorchón y el apoyo del Pleno a las tabernas históricas de la ciudad.
Además, se ha timado conocimiento tanto del cese del socialista Manuel Torralbo que deja su cargo por motivos personales y del concejal de Podemos, Juan Alcántara, que se despide como edio tras ser condenado por un delito menor de apropiación indebida.

Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado

La suerte no se deja notar mucho en la provincia cordobesa en una Navidad en la que gastamos más que ningún año

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a cuatro personas relacionadas con el tráfico de drogas

UGT FICA Córdoba y la dirección de Hitachi Energy Spain han alcanzado un acuerdo que permite dejar sin efecto las sanciones disciplinarias impuestas

Luces, proyecciones, música y show hacen las delicias de mayores y pequeños

RECETAS Navidad en Córdoba 4ª Receta

Todo preparado para la visita de Sus Majestades a la ciudad

Gasto social, Infraestructuras, Vivienda o Medioambiente experimentan las mayores subidas

Luces, proyecciones, música y show hacen las delicias de mayores y pequeños

Las cuentas aumentan un 9'89%

Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado