
El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal
Sandra Díaz
Actualidad15 de junio de 2026 La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy el proyecto que estaría terminado a finales del próximo año


Desesperados y con 10 nóminas sin pagar, los trabajadores y trabajadoras de Pan Recor se han manifestado hoy a las puertas del Ayuntamiento para pedir al alcalde que medie con la empresa que se niega a despedirlos.
Para los empleados, el despido es la única solución para acabar con esta situación de impagos y poder cobrar el desempleo o buscar un nuevo trabajo. Sin embargo, la empresa, en concurso de acreedores, se niega a hacerlo. De ahí que pidan la intermediación del alcalde ante lo que califican como un problema de ciudad.
Unas 40 personas están afectadas por esta situación y, hoy mismo, presentarán una memoria explicativa en el Juzgado de lo Mercantil en busca de una solución.










