
Las visitas al Templo Romano rozan la cifra de 3.500 durante los meses de julio y agosto
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Turnos rotatorios discriminatorios y establecidos sin consenso, equipos de protección de mala calidad, mascarillas que deben usar durante 8 horas en lugar de las 4 que establece el ministerio de Sanidad. En definitiva, dejadez a la hora de aplicar el protocolo sanitario establecido para frenar los contagios. Es lo que denuncian las empleadas de SERVISAR, la empresa adjudicataria del servicio de ayuda a domicilio en la ciudad de Córdoba.
No pueden trabajar a diario, dicen, con sólo una bata desechable que, por cierto, tienen que llevarse a sus casas para lavarlas, guantes que se rompen al más mínimo movimiento o mascarillas que se mojan y pierden toda su efectividad.
Por todo esto piden al ayuntamiento que intervenga y exija a la empresa que ha contratado el cumplimiento de todas las medidas de seguridad.
Afirman que llevan mucho tiempo pidiéndole al gobierno municipal que asuma la gestión directa de este importante servicio.
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
La rápida actuación de los Bomberos evitó una catástrofe mayor
Durante la madrugada el fuego se ha reavivado en varios puntos
El intenso viento está complicando su extinción
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