
BUENAS NOTICIAS : Comienzan las obras de la cubierta en el polideportivo de Fátima
El polideportivo de Fátima está de enhorabuena ya que empiezan las obras para arreglar su cubierta que lleva años sufriendo problemas por el agua. Se trata de unas actuaciones que, a pesar de contemplar 2 meses de ejecución, podrían finalizar en agosto y que llevan aparejado un presupuesto de 50.000 euros.
Además, a partir de septiembre se reformará el suelo de las pistas de pádel y también el de la pista polideportiva, con un montante, respectivamente de 20.000 y 50.000 euros.
Con estas actuaciones, el Ayuntamiento pretende agradecer su esfuerzo a los clubes que allí entrenan, principalmente los de balonmano.
El dinero para estas obras viene de presupuestos anteriores aún por ejecutar. Un dinero que el titular de deportes quiere alargar para arreglar equipamientos en otras zonas como Margaritas o El Naranjo.


Córdoba acoge la V Carrera Popular Nocturna #SomosAzul el 11 de abril

Córdoba acoge el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales A8 mini femenino

El Ayuntamiento mejora las pistas mutlideportivas con suelo técnico

El Valle del Guadiato acogerá el IV Rallye comarcal en noviembre

La ruta del Puente Mocarra en Espiel cerrará la campaña 'Conoce tú provincia'

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo

José Luis Delgado se convierte en el nuevo Jefe de la Policía Local de Córdoba

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma



