Reductores de velocidad para el tramo entre Chinales y el Naranjo.

Actualidad 20 de septiembre de 2020 Por Sandra Díaz
Los vecinos del Naranjo exigen al alcalde un plan de seguridad vial para el tramo existente entre la glorieta de Chinales y la entrada al barrio.
Captura de pantalla 2020-09-24 a las 19.53.22
Reductores de velocidad para el tramo entre Chinales y el Naranjo.

Los vecinos del Naranjo exigen al alcalde un plan de seguridad vial para el tramo existente entre la glorieta de Chinales y la entrada al barrio. Denuncian la cantidad de salidas de vía que hay en ese entorno de la Fuente de la Salud porque se alcanzan velocidades muy altas que también ponen en riesgo a los viandantes. 


Por ese motivo llevan meses exigiendo unos reductores de velocidad en la zona para aplacar la temeridad de muchos conductores y reducir así el número de accidentes.

Por ahora no han recibido ninguna contestación por parte del Ayuntamiento pero han iniciado una recogida de firmas en change.org que ya se acerca a las 200 para que su reivindicación sea apoyada por toda la ciudadanía cordobesa. 


Además solicitan nueva señalización y un mayor control para evitar una tragedia de mayores dimensiones. Esta petición ha sido puesta en marcha por la Federación Haz Tu Futuro. 



 



Te puede interesar