
Sadeco renueva su flota con 50 vehículos para la mejora de la recogida y el tratamiento de residuos
Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad


Andalucía Entre Todxs exige que se mantenga la vía adecuadamente..
Actualidad15 de septiembre de 2021 Sandra DíazHay farolas pero sin luz. Ésta es la denuncia que hace Andalucía Entre Todxs y que ocasiona un grave perjuicio para los conductores que cada tarde y noche circulan por la salida de la carretera de Palma del Río.
Hace unos años el Ayuntamiento firmó un convenio con la Junta de Andalucía para hacerse cargo del mantenimiento de esta vía, incluida la luminaria. Y se colocaron las farolas pero no sé encienden.
Por eso exigen al Alcalde que se cumpla el convenio y que cese a los responsables de Infraestructuras si no lo acometen.
La Junta, por su parte, ya les ha comunicado que instará al Ayuntamiento a cumplir el conveni

Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Se esperan un acumulado de 20mm por horas

A los habituales suelos podotáctiles instalados junto a numerosos pasos de peatones se suma ahora un sistema de iluminación adaptado para personas con visión reducida

Los vecinos exigen unas instalaciones adecuadas desde 2009

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de la Merced

Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre

21 pórticos de 12 metros de altura crearán un túnel de estrellas

Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad

El festival será el 15 de noviembre