
La semana se presenta inestable
Cursos desde cocinero hasta desarrollador full stack que se impartirán hasta final de año.
Actualidad19 de octubre de 2021 Sandra DíazLa delegación de Juventud pone en marcha una nueva iniciativa para los jóvenes cordobeses. Se trata de Planneo Cualifica, una batería de 15 cursos de especialización dirigidos a los jóvenes de entre 18 y 35 años, especialmente a los que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Con un total de mil horas de formación, los cursos se centrarán en diferentes áreas con alta tasa de empleabilidad, desde la cocina hasta el desarrollo full stack.
Estos cursos persiguen una formación de calidad, uno de los objetivos de la delegación de Juventud.
400 jóvenes se beneficiarán de estos cursos que se impartirán hasta final de año.
La semana se presenta inestable
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Solo en el último mes se han alcanzado 52 acuerdos, una cifra que la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública destaca como muestra del éxito de un proyecto pionero en España
Los empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba ya cuentan con una nueva actualización de su antiguo convenio colectivo, tras casi veinte años sin revisión.
Más de un año de protestas después aún no han conseguido el proyecto
La fase de Concurso del Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre
La semana se presenta inestable
La cita será del 14 al 16 de noviembre