
El Ministro de Consumo inaugura las jornadas 'Jovenes y Juegos de Azar' de la Diputación
El Ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha inaugurado esta mañana las jornadas de Diputación sobre ' Jóvenes y Juegos de Azar'. Dice el Ministro que las salas de juego y apuestas se ubican, especialmente, en los barrios más desfavorecidos para aprovechar la vulnerabilidad de sus vecinos, también, la de los jóvenes que ven como su rendimiento académico cae en picado.
Por eso pide a la Junta de Andalucía que proteja a estas personas con una normativa más restrictiva y contraria a estas salas.
Actualmente, en Andalucía se prohíbe establecer estos locales a menos de 150 metros de centros escolares. Una distancia pírrica, según Garzón, cuando otras comunidades establecen una distancia de medio kilómetro.
Por eso insta a que sigan la senda restrictiva del Gobierno que ya ha controlado el juego online y la publicidad de estas empresas


Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano


La Guardia Civil descubre 600 plantas de marihuana en una parcela en Córdoba




