La realidad virtual se une al Patrimonio de Córdoba para destacar en Fitur. ENTREVISTA A ISABEL ALBÁS.
Visitar Medina Azahara nunca fue tan fácil. El Ayuntamiento, ya lo ven, ha intentado acercar el Patrimonio de Córdoba hasta Fitur, de la manera más real posible a través de la realidad virtual.
Pero no solo hay patrimonio cultural en Córdoba como apunta la teniente alcalde de Turismo, Isabel Albás.
Precisamente y con motivo del décimo aniversario de la declaración de los Patios como Patrimonio de la Humanidad, el Ayuntamiento ha optado por presentar el stand de la ciudad como el patio de San Basilio 44. Macetas naturales y una decoración realizada por la empresa cordobesa Papiro para dar cobijo a numerosos encuentros profesionales que ya han comenzado entre empresarios, representantes institucionales, tour operadores y todos los implicados en el sector turístico.
En esta edición, la marca Córdoba quiere asociarse con sus señas de identidad como el mundo del caballo o la semana santa pero también con el arte contemporáneo.
Además, la responsable de Turismo de la capital apuesta por la naturaleza como elemento clave para ampliar l
Aunque el mejor reclamo, dice, son los cordobeses y cordobesas.
Lo más visto

El alumbrado navideño se instala por toda la ciudad de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba elige mediante sorteo los componentes de las mesas electorales del 29 N

El Ayuntamiento pide una conexión aérea diaria entre Córdoba y Madrid tras la desconexión ferroviaria

Sadeco inicia una campaña contra el depósito de muebles y enseres en las islas de contenedores

Los bomberos de Córdoba anuncian que no participarán en la Cabalgata de Reyes Magos














