
Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones


En Córdoba, la Iglesia solo reconoce la mala inscripción de una propiedad en Pedro Abad.
Actualidad25 de enero de 2022 Sandra DíazLa Iglesia ha presentado un listado con las propiedades inmatriculadas que está predispuesta a devolver por su mala inscripción entre los años 1998 y 2015. En total, son 961 inmuebles los de dudosa inscripción que se negocia traspasar con el gobierno de la Nación.
En Córdoba, solo uno de sus inmuebles, una finca en Pedro Abad, se reconoce como de otro propietario mientras que se argumenta dos donaciones de otras dos propiedades anotadas por el Gobierno.
Por su parte, la Mezquita Catedral es de la titularidad de la Iglesia como reconoce la propia Conferencia Episcopal y da por válido el ejecutivo central puesto que se matriculó, legalmente, en 2006. Eso sí parece que se está negociando un régimen especial para su gestión aunque se desconoce en qué términos.
Al igual que la Mezquita, otros bienes como la plaza del Pocito, que también generaba duda, queda fuera del millar de propiedades que la Iglesia dejará fuera de su paraguas.

Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones

Para el Ayuntamiento, la recuperación del acerado de Vallellano representa un símbolo dentro de su plan de conservación del pavimento histórico

La previsión inicial era retirar unos 2.500 coches en un periodo de diez meses

Ya se trabaja en las Dos próximas ediciones

60 eventos y 60.000 pernoctaciones completan las cifras de sus 3 años de vida

Empresas y grupos de investigación se reúnen en Rabanales

La cita se celebra del 23 al 26 de octubre

Han rendido homenaje a seis siglos de presencia, historia y aportación del pueblo gitano a la identidad andaluza y española

La previsión inicial era retirar unos 2.500 coches en un periodo de diez meses

Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre