
La climatización de los colegios de la capital estará lista antes de verano
Parece que las máquinas de climatización de los colegios podrán arrancar antes de que acabe el curso y justo cuando las temperaturas empiecen a subir. Infraestructuras ya ha adjudicado los contratos para la reforma eléctrica que afecta a 19 colegios, divididos en 10 lotes. Elecnor y Magtel se encargarán de los trabajos por una cuantía de 577.000 euros y 868.000 , respectivamente.
Las empresas presentarán en una semana el plan de seguridad y salud y en un mes se hará el acta de replanteo. A continuación, se llevarán a cabo las tareas que cuentan con un plazo de ejecución de mes y medio.
Una vez que concluyan y si es necesario, se hablará con Endesa para aumentar la potencia en los centros que lo requieran aunque no será la tónica general.
El próximo martes se celebrará una reunión con las AMPAS de los colegios afectados y los directores. En este encuentro se acordarán los horarios para llevar a cabo las reformas.


El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Diputación culmina la reforma integral del Parque de Bomberos de Montoro

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre



