
Las trabajadoras de ayuda a domicilio se concentran para exigir la subida del salario
Las trabajadoras de la empresa Claro de ayuda a domicilio reclaman la subida del salario al gobierno municipal al que acusan de no querer dialogar. Dicen desde el comité de empresa que en otros ayuntamientos se ha vuelto a licitar el pliego del contrato para recoger una subida salarial del 6% que se sumarían a los 13,98 euros por hora que cobran ahora. Más aún cuando la Junta de Andalucía recoge hasta los 14,20 euros.
Aseguran que son un servicio esencial que han padecido mucho durante la pandemia y que, incluso, carecen de los recursos necesarios para realizar su trabajo.
Las trabajadoras han iniciado una marcha desde el Consistorio hasta la sede de la empresa en Cruz Conde y, por ahora, descartan una huelga. Aunque sí reclaman que este servicio se convierta en público y se desvincule de la empresa privada al ser esencial.


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

Campamentos de Verano y Noches en el Zoo para que los niños disfruten de la época estival


El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

Una concentración ante el Ayuntamiento para salvar los cines de verano




