
Emotivo homenaje a Felipe Reyes en Vistalegre
Una deuda pendiente, como indicaba el alcalde, es la que se saldó ayer con Felipe Reyes. A partir de ahora, una placa conmemora la trayectoria deportiva del jugador cordobés en Vistalegre.
Durante el encuentro entre la selección Española y la Ucraniana que se celebró ayer por al tarde en el pabellón, Reyes recibió este homenaje en el descanso del partido aclamado por la afición al grito de Felipe.
Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, acompañó al cordobés en el parqué, junto con el presidente de la Andaluza, Antonio Torres, el delegado municipal de Deportes, Manuel Torrejimeno y la primera Teniente Alcalde de la ciudad, Isabel Albás.
Garbajosa le hizo entrega también de un diploma a Felipe Reyes y la Federación Andaluza le concedió una insignia. El Ayuntamiento, por su parte, completó el homenaje con un retrato para el jugador que recibió el reconocimiento en el mejor momento posible, según laa propias palabras del que fuera campeón del mundo, triple campeón de Europa y triple medallista olímpico.


El Fontanar acoge la primera jornada de liga de Primera División de Atletismo

Córdoba acoge la V Carrera Popular Nocturna #SomosAzul el 11 de abril

Córdoba acoge el Campeonato Andaluz de Selecciones Provinciales A8 mini femenino

El Ayuntamiento mejora las pistas mutlideportivas con suelo técnico

El Valle del Guadiato acogerá el IV Rallye comarcal en noviembre


Diputación acoge la muestra 'Orígenes de la fotografía en la provincia de Córdoba'

Detenidas 12 personas por el tiroteo en las Palmeras que dejó dos heridos por arma de fuego

Fallece un soldado al ser atropellado por un vehículo militar en la base de Cerro Muriano



