Emotivo homenaje a Felipe Reyes en Vistalegre

Una placa conmemora la trayectoria del jugador cordobés a partir de ahora en el palacio de deportes.

Canal Deporte 25 de febrero de 2022 Sandra Díaz

Una deuda pendiente, como indicaba el alcalde, es la que se saldó ayer con Felipe Reyes. A partir de ahora, una placa conmemora la trayectoria deportiva del jugador cordobés en Vistalegre.
Durante el encuentro entre la selección Española y la Ucraniana que se celebró ayer por al tarde en el pabellón, Reyes recibió este homenaje en el descanso del partido aclamado por la afición al grito de Felipe. 


Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, acompañó al cordobés en el parqué, junto con el presidente de la Andaluza, Antonio Torres, el delegado municipal de Deportes, Manuel Torrejimeno y la primera Teniente Alcalde de la ciudad, Isabel Albás.


Garbajosa le hizo entrega también de un diploma a Felipe Reyes y la Federación Andaluza le concedió una insignia. El Ayuntamiento, por su parte, completó el homenaje con un retrato para el jugador que recibió el reconocimiento en el mejor momento posible, según laa propias palabras del que fuera campeón del mundo, triple campeón de Europa y triple medallista olímpico.

Ranking