La Carlota celebra su tradicional Mercado Colono y la Fiesta de la Cerveza Alemana

La cita tendrá lugar el próximo fin de semana

Provincia 21 de junio de 2022 Zoomtv

El municipio de La Carlota celebrará del 24 al 26 de junio la 19 edición del Mercado Colono del Siglo XVIII, con un amplio programa de actividades que recrearán parte de la historia de esta localidad.


Esta actividad se realiza en el casco histórico del pueblo, donde están los edificios del siglo XVIII, allí se recrea el ambiente de la época, con personajes ataviados para la ocasión.


El Mercado Colono dará comienzo el viernes con la apertura de los puestos y los juegos y carrusel. Comenzará también la III Fiesta de la Cerveza Alemana y por la noche, habrá una representación teatral, un pasacalles musical en directo y un espectáculo de telas aéreas y de fuego.


El sábado volverá la fiesta con cuentacuentos, animación de calle, zancudos y malabaristas y pasacalles musical. En la  jornada de tarde, se vuelven a abrir los puestos del mercado y habrá una exhibición de vuelo de aves rapaces. El  domingo, para finalizar, se completará la programación con teatro de calle, zancudos y malabaristas y paseo de ogros.


Durante los tres días, habrá jornada de puertas abiertas del Ecomuseo de las Nuevas Poblaciones, así como diferentes talleres, juegos tradicionales, mesas lúdicas, paseo de caballos, manualidades y demostraciones artesanales.

Ranking