
Diputación celebra su Gala de la Cultura con la entrega de los Premios Literarios
La cita tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de la Merced


Las obras ya han comenzado
Actualidad27 de junio de 2022 Sandra DíazEl Parque del Flamenco contará muy pronto con una zona de esparcimiento canino. Las obras ya han dado comienzo estos días en un área acotada. No será el único que se construya en estos meses. Las actuaciones en el parque de la Asomadilla empezarán en julio mientras que en el parque de Levante están previstas para agosto.
De esta forma, las zonas de esparcimiento se sumarán a las 6 que ya existen en la capital. El objetivo desde el Ayuntamiento es alcanzar los 13 parques caninos. Por eso en septiembre iniciarán las obras en Fátima, en octubre en Alcolea, en noviembre están previstas en Fidiana y, en diciembre, en Poniente.
Gracias a estos parques los perros pueden disfrutar sueltos en una zona acotada y acondicionada para ellos. En algunos,incluso, hay separaciones para canes de diferentes tamaños. precisamente, éste es el modelo que se persigue implementar en el resto de zonas de esparcimiento.

La cita tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de la Merced

Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Se esperan un acumulado de 20mm por horas

A los habituales suelos podotáctiles instalados junto a numerosos pasos de peatones se suma ahora un sistema de iluminación adaptado para personas con visión reducida

Los vecinos exigen unas instalaciones adecuadas desde 2009

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de la Merced

Para el Ayuntamiento, la recuperación del acerado de Vallellano representa un símbolo dentro de su plan de conservación del pavimento histórico

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre

A los habituales suelos podotáctiles instalados junto a numerosos pasos de peatones se suma ahora un sistema de iluminación adaptado para personas con visión reducida

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre

La cita tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de la Merced