
Tráfico inicia una campaña de control de alcohol y drogas al volante en Córdoba
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
Las obras ya han comenzado
Actualidad27 de junio de 2022 Sandra DíazEl Parque del Flamenco contará muy pronto con una zona de esparcimiento canino. Las obras ya han dado comienzo estos días en un área acotada. No será el único que se construya en estos meses. Las actuaciones en el parque de la Asomadilla empezarán en julio mientras que en el parque de Levante están previstas para agosto.
De esta forma, las zonas de esparcimiento se sumarán a las 6 que ya existen en la capital. El objetivo desde el Ayuntamiento es alcanzar los 13 parques caninos. Por eso en septiembre iniciarán las obras en Fátima, en octubre en Alcolea, en noviembre están previstas en Fidiana y, en diciembre, en Poniente.
Gracias a estos parques los perros pueden disfrutar sueltos en una zona acotada y acondicionada para ellos. En algunos,incluso, hay separaciones para canes de diferentes tamaños. precisamente, éste es el modelo que se persigue implementar en el resto de zonas de esparcimiento.
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
Ha costado 31.730€
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Podían blanquear 400.000 euros diarios
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Los agentes deben cumplir un año para terminar su formación
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio