ÚLTIMA HORA: Aparece un cadáver bajo el puente de San Rafael donde se buscaba al joven desaparecido

Continúa abierta la investigación para esclarecer el suceso

Actualidad 18 de julio de 2022 Sandra Díaz

Alrededor de las 17.30 horas ha sido hallado el cadáver de una persona en el río Guadalquivir bajo el puente de San Rafael. Presumiblemente, se trataría del joven de 30 años que desapareció ayer y cuya búsqueda se había retomado hoy por parte de los Bomberos, la Policía Local y el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

El cuerpo ha sido encontrado gracias al sondeo de los especialistas puesto que las aguas estaban muy turbias y con una profundidad que, a veces, supera los 3 metros.

Ahora, la Policía Nacional será la encargada de reconocer el cadáver y continuar con la investigación para esclarecer la forma definitiva de la muerte.

En la tarde del domingo, la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento recibió la alerta de que un joven de 30 años que nadaba en la zona de los Sotos de la Albolafia había desaparecido en el río. Desde entonces comenzó la búsqueda que paró durante la noche y se reactivó esta mañana con el resultado del hallazgo de este cuerpo sin vida.

Te puede interesar
Ranking