La Junta multa a Mediterránea, la empresa de los comedores escolares, por 21 irregularidades
La adjudicataria del catering puede ahora presentar alegaciones
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha decidido multar a Mediterránea, la empresa que da servicio de catering en los comedores escolares de la provincia, tras detectar irregularidades en 21 centros educativos de la provincia.
También, se han abierto 28 expedientes informativos relativos a los comedores escolares en otras provincias andaluzas.
La empresa tiene ahora la opción de alegar ante la propuesta de sanción que ha acordado la Junta y que, según establece el pliego de contratación, podrá implicar una multa de hasta el 10% del precio del contrato por cada irregularidad sancionada, sin que el total de todas las sanciones superen el 50% del precio del contrato.
La pasada semana, el delegado de Educación de la Junta en Córdoba, Diego Copé, anunció que se le había abierto expediente sancionador a la empresa, con el antecedente de que la Agencia Pública Andaluza de Educación, tras tener conocimiento el pasado septiembre de “incidencias relativas al menú servido en el comedor de tres centros educativos de la provincia”, le abrió “expediente informativo”, que dio lugar a “un expediente sancionador”.
Lo más visto

Fallece un soldado al ser atropellado por un vehículo militar en la base de Cerro Muriano

Desmantelada una plantación de marihuana de 600 plantas en Córdoba capital

Villanueva celebra la XXVI Feria del Jamón de Bellota 100% Ibérico del 5 al 8 de noviembre

La estación de Córdoba será Centro de Atención a Familiares de víctimas del accidente ferroviario

La Junta multa a Mediterránea, la empresa de los comedores escolares, por 21 irregularidades

















