Nuevos convenios potencian la protección del consumidor y las actividades sociales

La Diputación dedica a ello 108.900€

Provincia 25 de julio de 2022 Sandra Díaz

La Diputación de Córdoba ha firmado hoy convenios con once colectivos de la provincia, unos acuerdos que tienen como objetivo fomentar la participación ciudadana en los municipios y a los que la institución provincial destina la cantidad de 108.900 euros. 

Con esta colaboración se facilita la puesta en marcha de acciones encaminadas principalmente a la protección de los consumidores, pero también a actividades de voluntariado y al desarrollo y potenciación de actividades sociales y culturales.

La Delegación de Cohesión Social, Consumo y Participación Ciudadana ha firmado acuerdos con la Federación de Peñas Cordobesas, para respaldar su Festival Nacional de Copla; con la Federación de Casas Autonómicas, Provinciales y Locales de Córdoba, para la puesta en marcha de sus actividades culturales; con la Asociación Carnavalesca y con Facua.

Por otra parte, la Diputación respalda las actividades que en materia de consumo realiza el FAMSI; así como el trabajo del Instituto Español de Ciencias Histórico Jurídicas, de la Asociación Belenista, de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, de la Unión de Consumidores de Córdoba, de la Asociación Red Comercio y de la Plataforma del Voluntariado.

Te puede interesar
Ranking