
Montoro retoma su Fiesta de la Diablilla del 23 al 25 de agosto
Del 23 al 25 de agosto, Montoro retoma su tradicional Fiesta de la Diablilla en conmemoración del día de San Bartolomé. Dice la tradición que todos los niños que no lleven la medalla del santo serán llevados por la Diablilla mientras que los que la lleven serán recompensados
A partir del día 23 la fiesta infantil tomará la plaza de España, a las 11.30 habrá un photocall con la Diablilla y al mediodía su tradicional suelta. Por la noche habrá actuaciones musicales.
El día 24 habrá un pasacalles, desayuno de churros con chocolate y la recogida de la Diablilla. Hasta las dos de la tarde habrá fiesta para los jóvenes. Y por el último el 25 de agosto habrá en los Huertos Familiares una fiesta de la espuma a partir de las siete de la tarde y posteriormente atracciones para los más pequeños.


Diputación y Avintur impulsan un Pasaporte Turístico de la Ruta del Vino Montilla - Moriles

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre

Diputación culmina la reforma integral del Parque de Bomberos de Montoro

Intervienen 31 kg de carne no apta para el consumo en la Feria del Santo de Montilla

Diputación hace balance de las carreteras afectadas por el temporal en Priego

La Copa Diputación de Baloncesto reúne de nuevo a los clubes referentes de Córdoba

Diputación y Avintur impulsan un Pasaporte Turístico de la Ruta del Vino Montilla - Moriles

Sadeco comienza a usar decapadoras para limpiar las calles de Córdoba en profundidad

Cinco nuevos municipios se suman al Consorcio de Transporte Metropolitano de Córdoba



