La comisión del pacto se reunirá en breve ante el terremoto ocasionado por David Dorado

El alcalde ha tildado la situación de 'insostenible'.

Actualidad 30 de agosto de 2022 Sandra Díaz

'Insostenible' así ha calificado el alcalde la situación a raíz de la dimisión y la echada para atrás del ya ex portavoz de Ciudadanos David Dorado. Un 'esperpento' en palabras del portavoz de los populares que quieren reunir cuánto antes la comisión de seguimiento del pacto de gobierno para atajar lo que está ocurriendo.


Y es que, en apenas 12 horas, el que fuera titular de Infraestructuras dimitió de la portavocía de Ciudadanos y pidió la dimisión del alcalde para posteriormente dar un paso atrás y retractarse de su dimisión ante el secretario del pleno.


Los populares recuerdan que Dorado fue cesado de su cargo no porque estuviera involucrado en el caso que se investiga en los Tribunales sino por 'la pérdida de confianza y lealtad con el cogobierno '. 


Así las cosas y tras un encuentro con la líder de los naranjas, Isabel Albás, que ahora ostenta también el cargo de Dorado, José María Bellido ha asegurado que la comisión se reunirá tan pronto como sea posible 'mañana mismo' tal vez porque 'esto no puede seguir así ni un día más'. Eso sí al alcalde no le preocupa la imagen del Ayuntamiento puesto que 'hay que centrarlo en la persona que lo hace'.

Te puede interesar
Ranking