El color de las flores regresa a Córdoba en octubre de la mano de Flora

A partir del 20 de octubre se podrán visitar las instalaciones florales.

Actualidad 29 de septiembre de 2022 Sandra Díaz

Del 17 al 27 de octubre Córdoba se viste de color gracias al Festival Flora. Cordobeses y visitantes podrán disfrutar de cinco instalaciones florales Cordero Atelier en el Palacio de Viana, Kokon en el Palacio de Orive, Emma Weaver en el Palacio de la Merced, Maurice Harris en el Arqueológico y Yuyi Kobayashi en el Patio de los Naranjos.


En esta quinta edición Flora pretende superar las 200.000 visitas del pasado año gracias también a una programación paralela de 62 actividades que complementan un año marcado por 76 propuestas venidas de todo el mundo como Singapur o Armenia.


Fuera de concurso habrá otra instalación en el C3A a cargo de Federico Guzmán. Talleres y una guerrilla floral completan esta edición de Flora que pretende ser un revulsivo de la ciudad.


Este año Flora cuenta con un centenar de colaboradores de los que 80 son cordobeses y el principal patrocinador es el Ayuntamiento que ya ha consignado medio millón de euros para ésta y la próxima edición de un festival único en el mundo.

Te puede interesar
Ranking